MOBE Presente en EXPO Agroindustrial y Ganadera CANACINTRA 2017

30/06/2017


Expo AgroIndustrial y Ganadera CANACINTRA, tiene como objetivo impulsar el desarrollo Agroindustrial y Ganadero de nuestra región, fortaleciendo las tecnologías, creando vinculaciones e innovando en las actividades relacionadas con la transformación de la materia obtenida de estos sectores, a través de vincular a todos los actores del ecosistema emprendedor y empresarial de la Región para fortalecimiento  de cada uno de los participantes.

Estamos encantados de anunciar que MOBE estuvo presente en la EXPO. Los visitantes en la EXPO tuvieron la oportunidad de platicar con los ingenieros de producto, quienes tienen una amplia experiencia en la venta e instalaciones de productos solares para soluciones de agricultura y ganadería.

 

Expo AgroIndustrial y Ganadera CANACINTRA 2017 se llevo a cabo en "Centro de Convenciones de Canacintra Coahuila Sureste" en Saltillo, Coahuila del 11 al 13 de Junio de 2017, mismo donde participaron también la Secretaría de Desarrollo Rural, la UAAAN, la delegación de Sagarpa en Coahuila y Conaza, entre otros.

Más información en la página oficial del evento:
http://agro.canacintra-saltillo.org.mx