Primer mapa de proyectos de calentamiento de agua en América del Norte

29/06/2017

¿Qué es un proyecto llave en mano?

Un proyecto llave en un sistema de calentamiento solar de agua es un proyecto “todo incluido”. Por el precio pactado, se instala un sistema, realiza ingeniería y ejecuta la obra con todo lo necesario para el correcto funcionamiento. Incluso se interviene desde el apoyo para la gestión de la venta y posibles financiamientos para el cliente.

Proyectos llave en mano de nuestro proveedor Módulo Solar* en Procesos de Calentamiento Solar en Industria de acuerdo al mapa mundial generado por la prestigiosa revista SOLAR THERMAL WORLD


Ver referencia

Módulo solar tiene casi 10,000 mde proyectos en clientes de diversas industrias como la farmacéutica, alimenticia, servicios, de cosméticos, agro negocios, automotriz y muchas otras.

¡Más que cualquier empresa en Norteamérica!

 *Modulo Solar es el fabricante mas grande de México de calentadores solares para cualquier requerimiento y volumen de agua caliente desde 1975. Exporta a Centro, Sudamérica, USA y España, cuenta con productos certificados en Europa y USA. 

Fuente: Boletín Modulo Solar

 ¿Tienes interés en sistemas o productos de energía solar? Déjanos un mensaje en la sección de contacto,  ¡Con gusto te ayudamos en tu proyecto!