Competitividad y Desarrollo del sector agropecuario de Mexico

09/03/2016

MOBE Motores, Bombas y Equipos estará presente en el XXIV Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros (ENGALEC) y 10° Encuentro Integral Agropecuario los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.

En este evento, que se realiza cada año, se ha espera convocar a más de 1,500 personas y más de 100 expositores, así como tomadores de decisiones, encargados de rancho y gerentes nacionales, facilitando redes de negocio necesarias para el crecimiento de estos sectores, así como promocionar la compra y venta de productos agroindustriales.

Ven y visitanos en los stands 46-48 y platica con nuestros asesores de MOBE Motores, Bombas y Equipos S. A. para conocer más de equipos de bombeo y energía solar.




MOBE Presente en la feria mundial Weftec 2015

30/09/2015


WEFTEC, es la exhibición técnica y de conferencias anual de la Federación Ambiental del Agua, representa el mayor encuentro de su tipo en América del Norte y ofrece a miles de profesionales de todo el mundo la mejor educación y formación disponible en la actualidad sobre calidad y tratamiento del agua. También se reconoce como uno de los eventos más grandes del mundo que ofrece un acceso sin precedentes a la mayoría de las nuevas tecnologías de vanguardia y servicios.

Estamos encantados de anunciar que MOBE estuvo presente en la fería WEFTEC 2015. Los visitantes de la feria WEFTEC tuvieron la oportunidad de platicar con los ingenieros de producto, quienes tienen una gran experiencia en todo lo relacionado a equipos de bombeo de agua y tratamiento de aguas residuales. Sientase libre de contactarnos en nuestros telefonos y/o correo electrónico para discutir preguntas especificas de su industria para que lo ayudemos a encontrar las mejores soluciones técnicas, así como preguntar acerca de los proyectos que hemos realizado en México.

Queremos destacar dos de las nuevas tecnologías que se revelaron a los asistentes de la feria más grande de agua y aguas residuales en el mundo, WEFTEC 2015.

Mobesa Pdf

1.GORMAN-RUPP ERADICATOR

Fue impresionante de ver en persona. Gorman-Rupp tenía una bomba en funcionamiento para demostración. Se pudo ver como pudo triturarlo todo, desde pelotas de estrés a bolsas de plástico en la línea de succión de la bomba para demostrar cómo el Eradicator despeja escombros del impulsor, con lo que se evita que se reunan y obstruyan la bomba.

El kit de Gorman-Rupp Eradicator está disponible como una actualización de las bombas existentes, o como opción en nuevas bombas.


Mobesa Pdf

2.GORMAN-RUPP 6500 SERIES

No hubo escasez de nuevos productos en el stand de Gorman-Rupp. Recientemente también lanzaron una nueva línea de bombas centrífugas de aspiración final horizontal, la Serie 6500. Especialmente diseñado para las plantas de tratamiento de aguas, instalaciones industriales, de la construcción, la minería y los usos agrícolas, esta serie se ocupa de sólidos hasta 4 "en un alto nivel de rendimiento y eficiencia.

La serie 6500 cuenta con rodamientos de gran tamaño, inspección de acceso, placa perforada Scroll® localizador, y una garantía de fábrica de cinco años.

WEFTEC 2015 se llevo a cabo en McCormick Place en Chicago, Illinois del 26 al 30 de Septiembre 2015.

Más información en la página oficial del evento:
http://www.weftec.org/